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Nóminas y Seguros Sociales

El equipo de técnicos de CHPAsesores.com realiza de forma integral todas gestiones administrativas que debe realizar el empresario, una vez que ha contratado un empleado. , frente a la Seguridad Social. La experiencia de CHPAsesores.com ofrece tranquilidad y confianza en todas las gestiones administrativas durante el proceso de contratación y el tiempo que el trabajador esté empelado, y entre las que se incluyen:

  • Altas y bajas en régimen general y especial de la Seguridad Social.
  • Inscripción de la empresa y su correspondiente.
  • Mutua de Accidentes de Trabajo.
  • Altas, bajas, variaciones de trabajadores por remisión electrónica mediante sistema RED.
  • Confección de boletines de cotización a la Seguridad Social, remisión electrónica de la relación nominal de trabajadores así como domiciliación bancaria de las liquidaciones mediante sistema RED. TC1 y TC2.
  • Aplazamiento de cuotas vía ordinaria y ejecutiva.
  • Tramitación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social o Mutua, partes de baja, alta y confirmación de enfermedad.
  • Formalización de partes de accidentes de trabajo mediante el sistema DELTA.
  • Consultas e informes de la empresa y de sus trabajadores, así como certificaciones de la misma.
  • Confección de recibos de salarios, pagas extras, atrasos, nóminas administradores, indemnizaciones y finiquitos.
  • Estudio de costes por empleado. Informes y resúmenes de plantilla.
  • Confección de liquidaciones de IRPF por trabajadores y profesionales, así como certicado de retenciones. Modelo 110 y Modelo 190.